Abrir menú

Anna Ecológica se convierte en Veritas eco Food Service

Anna Ecológica se convierte en Veritas eco Food Service

El Grupo Veritas ha puesto en marcha un plan estratégico para impulsar su filial que opera en el negocio profesional y cuya misión es la de abastecer productos ecológicos a dicho canal: comedores escolares, horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), hospitales e industria. Con el objetivo de sumar fuerzas y dar a conocer el servicio a todos los públicos, Anna Ecológica 100% pasa a denominarse Veritas eco Food Service.

La empresa se incorporó al Grupo Veritas en 2019 y hoy en día abastece a más de 900 centros escolares en Cataluña y un total de 3.500 centros en toda la Península y Baleares entre escuelas, hoteles, restaurantes y clínicas, entre otros.

“Nos encontramos en un momento de auge de la demanda de productos ecológicos saludables, no solo por parte de los consumidores finales sino por parte de las colectividades” explica Silvio Elías, fundador de Veritas. “Queremos alimentarnos bien, nosotros y nuestros hijos, en todos los actos de consumo, dentro y fuera de casa”.

Veritas eco Food Service tiene más de 6.000 referencias con certificación ecológica, obrador propio de pan y pastelería ecológicos, platos preparados elaborados en su propia cocina, formatos adaptados exclusivamente a las necesidades del canal profesional y cobertura en todo el territorio peninsular y Baleares.

Además, más allá del abastecimiento de productos ecológicos y de proximidad, Veritas eco Food Service seguirá apostando por la divulgación y educación de la alimentación saludable, y por fomentar el consumo de materias primas ecológicas. El compromiso incluye actuaciones alineadas con el consumo responsable y la sostenibilidad.

Su planta logística de más de 10.000 m2 se sitúa en Lliçà d’Amunt. Este centro permite a Veritas eco Food Service, entre muchas otras posibilidades, poder trabajar con las tres temperaturas alimenticias: seco, frío y congelado, asegurando así un servicio completo, con una orientación clara al cliente.










Veritas lleva más de 20 años apostando por los alimentos saludables y de proximidad que provienen de la producción ecológica certificada a través de sus supermercados. Su propósito ha sido siempre firme: ofrecer una alimentación saludable para las personas y el planeta. Con Veritas eco Food Service el grupo Veritas da un paso adelante en su objetivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters