Abrir menú

Ochenta Grados se incorpora a Uber Eats

Ochenta Grados se incorpora a Uber Eats

Ochenta Grados y Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual los productos del restaurante ya están disponibles en la plataforma para pedidos a domicilio en Madrid y Bilbao. La cadena de restauración, con siete establecimientos operativos, amplía así su estrategia de delivery que, hasta ahora, realizaba de forma exclusiva con Glovo. La oferta gastronómica de Ochenta Grados se basa en una cocina tradicional contemporánea elaborada con una base de alta cocina y una propuesta diferenciadora de innovación y desarrollo. Su carta en Uber Eats ofrece 26 miniplatos de entre 6 y 7 €. Entre ellos, destacan el huevo trufado con patatas y jamón, el pack de dos tipos de croquetas y los ñoquis cremosos con salsa de setas.

“En 80 Grados damos especial importancia a la innovación y desarrollo tanto de nuestra cocina, como en nuestros restaurantes y su operativa. Es por ello que, sabiendo que el mercado de comida a domicilio mantiene una tendencia positiva para los próximos años , nos unimos ahora a Uber Eats para poder seguir acercando nuestro concepto y nuestra original propuesta gastronómica en formato de miniplatos a los hogares madrileños y bilbaínos”, explica Marcos Ochoa, director de operaciones de Ochenta Grados.

Por su parte, Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España, comenta: “Estamos encantados de que nuestros usuarios en Madrid ahora tengan los platos de Ochenta Grados al alcance de su móvil. Queremos seguir contribuyendo al crecimiento de los restaurantes con los que colaboramos, ayudándoles a llegar a nuevos clientes gracias al alcance de nuestra plataforma”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters