Abrir menú

LEW Brand lanza la marca de hot dogs para delivery 'Hundy'

LEW Brand lanza la marca de hot dogs para delivery Hundy

El grupo empresarial LEW Brand ha lanzado 'Hundy', una nueva marca virtual exclusivamente de delivery y centrada en "hot dogs, pero dándole un giro para llevar este producto tan clásico a otro nivel", tal como define la compañía. En concreto, "al igual que en los Estados Unidos cada región tiene una versión distinta de este icono de la cultura norteamericana, 'Hundy' ha adaptado la clásica receta a los sabores más atractivos de distintos rincones del planeta como Sau Paulo, Ciudad de México, Londres o Mumbai, creando un hot dog que no solo está bueno, sino que es una nueva experiencia y genera en el consumidor ese factor wow tan buscado por las marcas". Así, "con 'Hundy', al igual que pasó hace años con la hamburguesa gourmet, LEW Brand quiere elevar el hot dog, un segmento dentro de la restauración con gran aceptación por parte del consumidor y enorme recorrido, a una nueva categoría".

LEW Brand incluye dentro de su grupo la cadena de restaurantes rodizio Brasa y Leña, la pizzería trattoria napolitana La Burratina y la cadena de establecimientos saludables Raw Acaí, así como las marcas de cocina a domicilio Hijos de Escobar Tacos y Tragos, Pollo Criollo y Gyro Grill, además del proyecto de gastronomía de lujo Mena. Por tanto, se trata de su octava enseña. 'Hundy' utilizará la red de cocinas de Brasa y Leña, que extiende sus restaurantes entre Madrid (15), Barcelona (4), A Coruña, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia, Sevilla, Valladolid y Vizcaya.

Isabel Redondo, directora de marketing de LEW Brand, explica que "las recetas de nuestros hot dogs han sido elaboradas y trabajadas para sorprender con sabores de diferentes regiones del mundo. En LEW Brand buscamos continuamente satisfacer las demandas del consumidor, por ese motivo hemos viajado por múltiples ciudades, explorado sus mercados en busca de inspiración y hemos traído los mejores ingredientes y combinaciones que encontramos. En definitiva, se trata de una nueva cultura y respeto por el hot dog, enfocado al delivery, donde, con el resto de las marcas, LEW Brand está adquiriendo un importante expertise". Por su parte, Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo, comenta que "con esta nueva marca, continuamos dando respuesta a las demandas de un cliente cada día más habituado a pedir comida a domicilio y a no encontrar barreras a la hora de disfrutar de cualquier tipo de cocina internacional, sea la hora que sea".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters