Abrir menú

Mediterránea incorpora a Renzo Quiñones como director de marketing y comunicación

Mediterránea incorpora a Renzo Quiñones como director de marketing y comunicación

Mediterránea Group, empresa especializada en restauración colectiva, ha incorporado a Renzo Quiñones como nuevo director de marketing y comunicación. Antes de unirse a Mediterránea Group, Quiñones era director de food delivery para las marcas de Restalia Holding (TGB-The Good Burger, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther). Como parte de su labor, se encargó de diseñar y desarrollar proyectos estratégicos con el objetivo de incrementar la cifra de negocios del canal de venta a domicilio.

Quiñones es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, tiene un MBA y es executive master en digital business por Esade. Fue asimismo fundador de las startups Japi, plataforma enfocada a conocer el aforo de locales de restauración en tiempo real y apuntar al usuario a listas de espera virtuales; y Workat, especializada la captación de nuevos consumidores en locales de restauración.

Fuera del sector de la restauración, ha sido asimismo director de marketing y comunicación en Sportium durante seis años, tiempo que le permitió posicionar a la marca de apuestas deportivas del grupo Cirsa como una de las referentes en los mercados de España y Latinoamérica.

Sobre su nuevo cargo, Renzo Quiñones destaca: “Entrar a Mediterránea es un gran desafío. Es apasionante ser parte de una empresa en la que los tres pilares fundamentales del negocio son la cercanía al cliente, la personalización del servicio y la sostenibilidad. Espero contribuir muy pronto a la consecución de nuevos logros”. El nombramiento responde los objetivos de la multinacional por reforzar su estrategia de digitalización, la fidelización de clientes y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters