Abrir menú

La Pecera estrena nuevo formato de tienda

Lo hace gracias a la colaboración con la marca de restauración japonesa Nigiri

La Pecera estrena nuevo formato de tienda

La Pecera , especializada en los pasteles japoneses en forma de pez taiyakis, ha inaugurado un nuevo espacio en Madrid de la mano de Nigiri, cadena especializada en sushi, propiedad de Gadea Group . De este modo, desde este jueves 27 de julio, todo aquel que se acerque al local de Plaza de España de la marca de restauración japonesa podrá disfrutar también de los helados de La Pecera. Ubicado en la calle Princesa, 1, de Madrid, se trata de un nuevo concepto de store para La Pecera, en formato take away con ventanilla directamente a la vía pública, facilitando el acceso a sus helados y ganando en visibilidad.

"Seguimos creciendo y llegando a más gente, esta vez, de la mano de Nigiri. Iniciamos un camino juntos que estamos seguros de que será todo un éxito. Al final, nuestros productos encajan de manera natural y orgánica y ofrecemos un planazo irresistible: sushi de buena calidad y taiyaki de postre. ¡Os esperamos a todos!", comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera.

“Estamos encantados con esta colaboración con La Pecera", manifiesta, por su lado, Roger Antelo, CEO de Gadea Group. "Creemos que sus taiyakis", añade, "son el complemento perfecto para la oferta gastronómica de Nigiri. Además, contamos con un emplazamiento único, nuestro local de Plaza España atrae a muchos clientes y turistas por su estética urbana y rompedora por lo que estamos convencidos de que esta ubicación será un gran éxito para ambas marcas y para asentar las bases de esta alianza entre La Pecera y Nigiri”.

Con este nuevo punto de venta, la oferta de La Pecera en la Comunidad de Madrid se eleva hasta los nueve locales, que se distribuyen por la capital y las localidades de Alcalá de Henares y Pozuelo de Alarcón. Precisamente, en esta localización la marca de helados sitúa un foodtruck en la Universidad de Francisco de Vitoria que durante este verano dará servicio desde el El Corte Ingles San José de Valderas, de Alcorcón. Fuera de la región madrileña, La Pecera tiene unidades en Jerez de la Frontera, Salamanca, Valencia y Valladolid.

Por su parte, Nigiri cuenta en la actualidad con tres locales abiertos en el centro Madrid, el mencionado de Plaza de España, además de Moncloa y Malasaña. La cadena de restauración japonesa forma parte del Gadeo Group desde marzo de este año, cuando la compañía adquirió el concepto a su anterior propietario, el empresario Víctor Anaya Arriola, ya desvinculado por completo de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters