Abrir menú

Restalia aumenta ventas un 11% e inaugura más de 20 locales entre julio y agosto

Restalia aumenta ventas un 11% e inaugura más de 20 locales entre julio y agosto

El grupo de restauración multimarca Restalia ha ampliado su red con más de 20 locales e incrementado sus ventas interanuales en un 11% durante los meses de julio y agosto con respecto al mismo periodo del año anterior. En concreto, las inauguraciones se han dado en diversas localizaciones como Alicante, Sevilla, Jaén, Madrid o Cádiz, entre otras. En el plano internacional, Latinoamérica y Portugal han acogido también varios estrenos. Por enseñas, tanto '100 Montaditos' como 'TGB - The Good Burger' han sido las grandes protagonistas, seguidas de 'La Sureña', y 'Pepe Taco', con sendas aperturas.

Con respecto al citado aumento del 11% en las ventas durante los meses de verano, las zonas como Andalucía, Valencia, Canarias o Castilla y León han incrementado ese porcentaje, superando en alguna de ellas el 20%. Además, un alto porcentaje, "el 35% de los establecimientos del total de la red, han experimentado un periodo estacional de récord, alcanzando facturaciones nunca antes vistas", según explica la compañía.

"Estos números hacen prever un cierre de año más que positivo en todas las áreas", añaden desde Restalia. La compañía continúa apostando por "seguir consolidando su presencia en todo el territorio nacional y con todas sus enseñas". De hecho, para el último trimestre del año tiene previstas varias aperturas de sus marcas más jóvenes, como son 'Panther' y 'Pepe Taco'. El área internacional sigue siendo también máxima prioridad para la compañía, continuando con su "objetivo de impulsar la marca España y consolidar su papel como la franquicia española con mayor crecimiento fuera de nuestras fronteras". Por su parte, concluye que "el mantenimiento y refuerzo de las estrategias comerciales de precios competitivos y promociones de las marcas de Restalia marcarán el último tramo de 2023, en un periodo crítico en el que el consumidor medio español va a necesitar sentirse protegido desde el punto de vista económico del consumo en ocio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters