Abrir menú

Andrea Fernández, nueva directora de marketing de The Fork

Andrea Fernández, nueva directora de marketing de The Fork

La plataforma de reservas online de restaurantes TheFork ha nombrado a Andrea Fernández como nueva directora de marketing para España. Desde esta posición, impulsará la propuesta de valor de la compañía, que busca crear experiencias digitales que fomenten la conexión entre comensales y restaurantes.

Andrea Fernández lleva vinculada a TheFork desde 2019, desarrollando su carrera profesional en distintas áreas de negocio. Comenzó su trayectoria en la compañía como Global Marketing Strategist para desempeñar, un año después, el cargo de Head of Restaurant Officer, CRM and Partnerships en nuestro país y, posteriormente, el cargo de Head of CRM & Performance para Italia e Iberia. Fernández, en palabras de la compañía, "aportará su amplio conocimiento del mercado para desarrollar una estrategia alineada con los objetivos de TheFork a nivel global y nacional, que consiga maximizar el valor aportado por la plataforma, tanto para los usuarios como para los restaurantes".

La nueva directiva es licenciada en un Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y Gestión Comercial en la universidad CEU San Pablo. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en análisis estratégicos de negocio y antes de formar parte del equipo de TheFork, trabajó durante más de cinco años en Deloitte como consultora estratégica de medios de comunicación de España y Latinoamérica.

Andrea Fernández ha expresado: En estos últimos años he sido testigo de la evolución de TheFork, que se cristalizó hace unos meses con el rebranding y la nueva imagen de la compañía. Asumir este cargo es un reto muy exigente y emocionante al mismo tiempo, ya que la industria de la restauración en España es cada vez más dinámica y los comensales cada vez más digitales. Seguiremos trabajando para que nuestros usuarios encuentren el restaurante perfecto para cada ocasión y sigan creando recuerdos alrededor de una mesa; al mismo tiempo que los hosteleros puedan generar nuevo negocio cuando más lo necesiten”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters