Abrir menú

Anita Singh, nueva directora de marketing de Just Eat España

Anita Singh, nueva directora de marketing de Just Eat España

Just Eat España , la plataforma de reparto de comida a domicilio, incorpora a Anita Singh como directora de marketing, encargándose de liderar las diferentes estrategias para potenciar la relación entre los consumidores españoles y la red de socios locales de la plataforma. Singh cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector del marketing, estrategia y gestión de negocio, desarrollando su carrera en empresas internacionales como L'Oréal, Unilever, Danone y Puig, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Además de haber trabajado en mercados como Asia, Europa, Estados Unidos y África, tiene experiencia en el desarrollo de productos, lanzamiento de nuevas marcas y apertura de mercados.

“En Just Eat trabajamos para simplificar la vida diaria de nuestros clientes. Ya sea con una amplia oferta gastronómica para disfrutar del viernes por la noche, un croissant o una tortilla para desayunar o simplemente la facilidad de hacer la compra con un clic. Queremos responder a las necesidades de forma rápida y evitando complicaciones. Nuestro compromiso con el consumidor está en el centro de todos los esfuerzos. Cada pedido se convierte en una oportunidad de crear un momento especial en la vida cotidiana de los clientes. Trabajamos en iniciativas para enriquecer continuamente la experiencia de nuestros clientes", ha afirmado la nueva directiva de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters