Abrir menú

Pizzerías Carlos se estrena en la provincia de A Coruña y crece en Madrid

La cadena alcanza ya los 90 restaurantes en su red nacional

Pizzerías Carlos se estrena en la provincia de A Coruña y crece en Madrid

Pizzerías Carlos ha desembarcado el 15 de noviembre en la provincia de A Coruña con el estreno de su nuevo local en la localidad de Narón, desde la que podrá cubrir el reparto para Ferrol. El nuevo establecimiento, que funciona en régimen de franquicia, se ubica en la calle Concepción Arenal, 148, dispone de una superficie de 240 m2, ofrecerá servicio a domicilio y consumo en sala, y estará respaldado por un equipo de 17 profesionales. Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, explica que "con esta apertura queremos contribuir al dinamismo económico y social de esta área y que se convierta en un punto estratégico para nuestro crecimiento en Galicia". En este sentido, desde la compañía se subraya que el norte de España es una zona de desarrollo prioritario y, en concreto, en Galicia, los planes pasan por cerrar 2024 con ocho locales en la región. En la actualidad, la enseña cuenta con actividad en las ciudades de Vigo, desde 2021, y Pontevedra, desde 2022.

Poco antes, el 7 de noviembre, Pizzerías Carlos sigue creciendo en Madrid con su tercer local en el barrio de Vallecas, situado en la calle San Jaime, 15. Este restaurante, de explotación propia, cuenta con una superficie de 119 m2 y un equipo integrado por 20 profesionales. De esta manera, la cadena reúne 21 establecimientos en la ciudad de Madrid, así como 41 en la comunidad. Francesc Ros apunta que "Madrid es un mercado con mucho potencial tanto por su volumen de población como por la alta demanda de oferta de restauración. Buen ejemplo de ello es la buena acogida que hemos tenido con nuestros dos primeros restaurantes en Vallecas, cuyo servicio se verá reforzado con esta nueva apertura".

Tras estas dos inauguraciones, Pizzerías Carlos alcanza ya una red de 90 locales a nivel nacional, de los que 54 son propios y 36 franquiciados, repartidos entre las provincias de Madrid (41), Barcelona (17), Málaga (3), Sevilla (3), Alicante (2), Badajoz (2), Burgos (2), Pontevedra (2), Toledo (2), A Coruña, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Guadalajara, Huelva, La Rioja, León, Palencia, Salamanca, Tarragona, Valencia y Valladolid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters