Abrir menú

Manolo Bakes crece en la Comunidad de Madrid

Manolo Bakes crece en la Comunidad de Madrid

La cadena de bakery coffee Manolo Bakes acaba de inaugurar dos espacios en el C.C. 'Xanadú', ubicado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Así, por un lado, la marca de los 'manolitos' ha puesto en marcha un local, que dispone de 96 m2 con capacidad para 20 personas en el interior y 10 personas en la terraza, mientras que, por otro, el segundo punto de venta abre bajo el formato de quiosco, con una dimensión de 20 m2 y aforo para seis personas. Este está situado muy cerca del food court del centro comercial, en tanto, que la store se localiza fuera del área de restauración, entre las firmas de moda del complejo. La tienda está decorada con un mural pintado a mano y dedicado a la planta y la flor del café.

Con ambos espacios, Manolo Bakes supera las 25 unidades en la Comunidad de Madrid, mercado donde tiene una mayor presencia y en el que tiene repartidos sus puntos de venta por la capital principalmente -15-, pero también por las ciudades de Fuenlabrada -2-, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Leganés, Boadilla del Monte, Alcobendas y Alcalá de Henares. Fuera de la región, la cadena también está presente en Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza o Santander, alcanzado las 43 stores a nivel nacional.

Informe 2023 de Cafeterías y Bakery Coffee en España

Manolo Bakes se sitúa entre las primeras 20 cadenas de cafeterías y bakery coffee por número de locales en España, tal y como se puede consultar en el ranking de marcas del segmento incluido en el Informe 2023 de Cafeterías y Bakery Coffee en España elaborado por Alimarket Restauración Organizada. Asimismo, en el análisis se desprende que la enseña de 'manolitos' ha sido una de las que más ha contribuido al desarrollo de este nicho de mercado en los últimos cinco años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters