Abrir menú

Boldú da el salto al delivery de la mano de Glovo

Boldú da el salto al delivery de la mano de Glovo

La cadena de pastelerías con zona de degustación Boldú  da el salto al delivery de la mano de Glovo. Ahora los usuarios de la app en Barcelona podrán pedir y recibir donde y cuando quieran los icónicos dulces y panes caseros de Boldú en una media de 30 minutos.

Boldú comenzó su andadura en 1939 con su primera apertura en el barrio de Gràcia en Barcelona y hoy ya cuenta con una quincena de establecimientos repartidos por la ciudad, además de su propio obrador. La marca espera asimismo continuar sumando puntos de venta a su portfolio durante este 2024.

“Ver a Bolduman viajar en Glovo camino a endulzar a nuestros clientes en casa es un orgullo, nos hace felices. Confiamos en la fabulosa capacidad de Glovo para llevar nuestros dulces a toda la ciudad”, ha expresado Enrique Boldú, gerente de la compañía.

Por su parte, Jeremias García Seoane Cortez, director regional de Glovo, comenta: “Estamos muy contentos de sumar a Boldú a la familia Glovo. Les acompañaremos en su expansión y crecimiento por el territorio y trabajaremos para que cada vez más usuarios disfruten de sus dulces favoritos solo a través de nuestra app”.

Informe 2024 de Delivery en Restauración

Alimarket Restauración acaba de publicar el Informe 2024 sobre Delivery en el que se analiza en qué situación se encuentra este canal en la actualidad. Una de las conclusiones que se extraen de este trabajo es precisamente el interés que muestran los grupos y cadenas de restauración por implementar y promover acciones enfocadas a este canal, al erigirse como una palanca de crecimiento de sus compañías.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters