Abrir menú

Andrea Martini (Unox): "El foco en la cocina está en estandarizar los resultados de cocción y acelerar el servicio y las operaciones"

Andrea Martini (Unox): El foco en la cocina está en estandarizar los resultados de cocción y acelerar el servicio y las operaciones

Con motivo de la publicación del Informe 2025 de Cocinas para Hostelería, Alimarket Hoteles y Restauración se ha dirigido a las empresas del sector para recabar su opinión sobre la actualidad y las tendencias más importantes. En este caso, es el turno de Andrea Martini, director de Ventas de Grandes Cuentas para el Sur de Europa Unox, fabricante de hornos profesionales de alto rendimiento. Entre las tendencias de este tipo de equipamiento, el directivo señala que el objetivo está en "estandarizar los resultados de cocción, acelerar el servicio y las operaciones, además de ahorrar recursos, tanto energéticos como de materia prima".


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters