Abrir menú

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

TheFork , la plataforma de reservas de restaurantes online y soluciones de gestión para restaurantes, ha anunciado el nombramiento de Raquel Bravo como Chief Marketing Officer (CMO). Previamente, la profesional ejercía de directora de marketing para Italia y la región DACH en la compañía. Bravo se incorporó a TheFork en 2015 y, desde entonces, ha ocupado diversos cargos de liderazgo a nivel nacional e internacional.

Desde su entrada en TheFork, "ha liderado con éxito las estrategias de marketing B2B y B2C, desarrollando tácticas de comunicación e identidad de marca en mercados clave como Italia, Iberia, Países Bajos y el norte de Europa, logrando resultados significativos en términos de tráfico, reservas y facturación", comentan desde la empresa. Como directora de marketing para Italia y la región DACH, supervisó las estrategias de marketing, la gestión de presupuestos y las actividades operativas en estos dos mercados estratégicos, coordinando un equipo diverso y colaborando con equipos globales y multifuncionales.

Políglota (habla inglés, italiano y español con fluidez, y tiene conocimientos de francés y portugués), Bravo también forma parte del programa “Women in Leadership” de Tripadvisor, donde apoya como mentora a otras profesionales del grupo.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2000, Bravo cuenta con más de 25 años de experiencia en el área del marketing, trabajando para empresas digitales y marketplaces internacionales, con una sólida especialización en marketing digital y comercio electrónico. Tras una exitosa trayectoria en algunos de los grupos digitales más relevantes del mundo, como eBay, donde desempeñó funciones estratégicas en marketing y gestión de campañas publicitarias durante 13 años.

Es un honor asumir el cargo de CMO en una empresa que sigue innovando e inspirando al sector de la restauración. TheFork es un referente para millones de usuarios y restauradores, y estoy emocionada por contribuir a reforzar aún más su crecimiento y visibilidad a nivel global, ha declarado Raquel Bravo.

En palabras de Almir Ambeskovic, CEO de TheFork: Estamos encantados de nombrar a Raquel Bravo como Chief Marketing Officer. Su experiencia internacional, su profundo conocimiento del sector digital y su capacidad para innovar e inspirar a los equipos son activos inestimables para TheFork. Confiamos en que, bajo su liderazgo, seguiremos reforzando nuestra posición en el mercado y ofreciendo experiencias cada vez más atractivas y personalizadas a nuestros usuarios y socios”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters