Abrir menú

“Somos realistas: montaremos 25 franquicias en cinco años”

Entrevista a Pedro López Mena, director general de Brasa y Leña

Brasa y Leña surgió en 2008 con el claro objetivo liderar el segmento de las churrasquerías brasileñas, que hasta entonces no contaba en España con una cadena organizada de suficiente tamaño. Ha podido ayudarle en su crecimiento la vinculación familiar de Pedro Mena con el grupo cárnico formado por Productos Avícolas Guerra y Suministros Coello (ver entrevista en Hostelmarket n. 129), sociedades que, asimismo, actúan como proveedoras de la propia cadena. El caso es que en tan sólo dos años, Brasa y Leña ya dispone de cinco locales propios y planea al menos otras seis aperturas a medio plazo, siempre en la Comunidad de Madrid. Pero, además, para permitir precisamente su expansión geográfica, la cadena ha lanzado un modelo de franquicia que tendrá sus primeras unidades a lo largo de este otoño.

“Somos realistas: montaremos 25 franquicias en cinco años”

Entrevista a Pedro López Mena, director general de Brasa y Leña Brasa y Leña surgió en 2008 con el claro objetivo liderar el segmento de las churrasquerías ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters