Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Ayuntamiento de Madrid saca a concurso la explotación de cafetería y restaurante

El Ayuntamiento de Madrid saca a concurso la explotación de cafetería y restaurante

EL Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Arte y Cultura (Macsa), ha licitado el servicio de explotación de una cafetería y un restaurante en su nueva sede del Palacio de Comunicaciones, la antigua sede de Correos en la plaza de la Cibeles de la capital. El pliego de condiciones incluiría el pago de un canon anual mínimo de 347.086,50 € más IVA, cifra que, de ser mejorada por las diferentes propuestas que se presenten, proporcionaría mayor puntuación a la hora de ganar el concurso.

En cualquier caso, la externalización de estos servicios de restauración proporcionará un negocio de al menos 1,74 M€, dado que el contrato inicial de explotación de cinco años. Una vez se publique el pliego de ofertas, previsto para principios de abril, los interesados dispondrán de un mes para presentar sus propuestas. En este sentido, está previsto que tanto la cafetería como el restaurante comiencen a funcionar el 15 de septiembre. Los explotadores deberán acreditar solvencia económica y tres años de experiencia en hostelería y restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters