Abrir menú

Autogrill, ahora al más puro estilo americano

Autogrill, ahora al más puro estilo americano

Autogrill, especilista en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, ofrecerá durante las campañas especiales de este año (primavera-verano-otoño) una oferta culinaria muy diferente con el objetivo de seducir a sus clientes.

"El consumidor busca que le sorprendan cada vez más", comenta Octavio Llamas, director general de Autogrill, "las cartas tradicionales con el típico pincho de tortilla están muy bien pero no podemos ofrecer solo eso, debemos estar preparados para atender todas sus necesidades sean cuales sean y ofrecerles novedades, productos atractivos que antes no encontraban cuando llegaban a una estación de tren o a un área de descanso".

Para comenzar, Autogrill ofrece durante su campaña de primavera una amplia gama de productos típicos estadounidenses como hamburguesas, perritos calientes, pollo crujiente BBQ y ensaladas, a los que se unirán cupcakes, brownies, muffins, tarta de queso y manzana y café, para los más golosos.

Así, bajo el lema New York Style, los conceptos de la compañía lucirán una cartelería con un marcado estilo americano que traslada al cliente a las calles de Nueva York. Para el resto del año, Autogrill prepara promociones similares con productos nuevos bajo el paraguas de diferentes temáticas.

El grupo italiano está presente en 37 países con más de 5.300 puntos de venta en 1.200 localizaciones gestionadas por cerca de 62.500 empleados. La compañía trabaja sobre todo a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras y con una importante presencia en centros comerciales, ferias, museos y principales vías comerciales.

Autogrill gestiona un portafolio de más de 350 grandes marcas internacionales, así como también nacionales y locales, para adaptarse al mercado y a las necesidades de sus consumidores ofreciendo un completo mix de conceptos orientados a cada oportunidad de negocio.

Asimismo, la compañía, que cotiza en la Bolsa de Milán, es controlada indirectamente por Edizione (Familia Benetton), con un 59,3% de participación en su capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters