Abrir menú

Grupo Vips reabre el 'Teatriz', tras una profunda remodelación

Grupo Vips reabre el Teatriz, tras una profunda remodelación

El grupo Vips está más activo que nunca. Junto con el lanzamiento de sus nuevos locales 'h3' y 'Lah!', el conglomerado participado por Goldman Sachs (30%), acaba de reestrenar el 'Teatriz', tras un desembolso de 1 M€, coincidiendo con su 20º aniversario.

El nuevo 'Teatriz', que reabrió sus puertas al público el pasado 5 de septiembre, cuenta con cuatro espacios: Tapas Teatriz, Restaurante Teatriz, Kirei y Pink Lounge, fruto de alianzas y colaboraciones de primer nivel, tanto gastronómicas como de diseño y decoración. Justamente, estos dos últimos, nacen de la unión con Kabuki y Sudestada, combinando en su oferta la inconfundible 'cocina Kabuki' con la mejor coctelería. Así, desde una barra de sushi de ocho metros, el restaurante Kirei propone una breve pero cuidada selección de los mejores platos de su cocina, como el 'Atún picante', el 'Nigiri de huevo frito de codorniz' y el 'Nigiri de pez mantequilla con trufa'. Además de una surtida selección de sushi y sashimi, y otros platos típicos de la cocina de Kabuki.

Dos sushimen elaboran ante los clientes cada plato, mientras dos barmen preparan en el momento una exclusiva selección de cócteles con, sin o bajos en alcohol. Además, este espacio cuenta con una exclusiva carta de champán y de whiskeis servidos al estilo nipón.

Tapas y Restaurante Teatriz

Por su parte, Tapas Teatriz, está situado a la entrada y reabre con servicio ininterrumpido, desde las 11:30h hasta las 24:00h todos los días de la semana. Su carta apuesta por la tapa tradicional pero con toques actuales y donde ante todo destacan los ingredientes, con Denominación de Origen.

En la zona de butacas del antiguo teatro está situado el restaurante Teatriz, que cambia por completo su carta y apuesta por una cocina internacional de mercado y de temporada. Su atractivo reside en el dinamismo de su oferta gastronómica que se adapta a cada cambio de temporada, fusionando sabores de corte internacional. La carta de vinos dispone de 84 referencias, todas ellas de primer nivel para potenciar los sabores de cada plato.

Carlos Nuñez, chef ejecutivo de Teatriz, es el artífice de la renovación gastronómica de estos dos espacios. Cuenta con más de 14 años de experiencia como jefe de cocina y ha sido el asesor gastronómico de restaurantes y hoteles de reconocimiento internacional como son, el restaurante de Martín Berasategui o el hotel 'Villa Magna' en Madrid, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters