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La cadena Sushimore estrena franquiciados, con dos locales en la Comunidad de Madrid

La cadena Sushimore estrena franquiciados, con dos locales en la Comunidad de Madrid

La recién creada cadena de restauración Sushimore, especializada en espacios de venta de comida japonesa, acaba de estrenar sus primeros franquiciados este sábado pasado con la apertura de dos locales: un stand de 25 m2 ubicado en el C.C. 'Equinoccio', en Majadahonda (Madrid), que será explotado por la limitada Explotadora Sushi Equinoccio tras una inversión de 40.000 euros, y un local de 34 m2, inaugurado el mismo fin de semana y situado en el C.C. 'Arturo Soria Plaza', que será explotado por el empresario Antonio Jiménez tras una inversión de 50.000 euros. Con apenas seis meses de vida, Grupo Sushimore , creado en abril pasado y cuya administradora única es la empresaria Gema de Olaverrieta Álvarez, cuenta ya con cuatro locales de la enseña de comida fast food. Antes de estas dos nuevas aperturas, la compañía contaba ya con otros dos puntos de venta inaugurados este año: un stand sito en el C.C 'Moraleja Green', y un pequeño local a pie de calle, de entre 35-50 m2, en la madrileña Avenida del General Perón, 32. El objetivo a medio plazo de la empresa de restauración es ampliar en más de 15 sus franquiciados para antes de que finalice el año, que se ubicarán principalmente en la Comunidad de Madrid, Vigo, Barcelona o Sevilla. Las dos próximas aperturas del grupo se localizarán seguramente en la Comunidad de Madrid.

Experimento

La cadena de restauración Grupo Empresarial Bambú y el empresario José Rafael Machío Lamas, creador de la cadena de belleza No+Vello, lanzaron a principios de septiembre pasado este concepto de negocio basado en espacios de venta de comida japonesa de máxima calidad, localizados en stands de centros comerciales y pequeños locales a pie de calle. Grupo Empresarial Bambú, propiedad de los hermanos de León Alcalá y que explota en Madrid tres restaurantes temáticos de comida asiática con la enseña '99 Sushi Bar' y '19 Sushi Bar', es la encargada de elaborar los productos que venderá la nueva compañía, a través de la limitada Sushimaker, empresa que cuenta con un centro de producción en Alcobendas (Madrid) y que suministra exclusivamente a Sushimore. La empresa estima facturar anualmente cerca de 250.000 euros.

El concepto de Sushimore se basa en el denominado smart food de comida saludable, con más de 30 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas, y donde el cliente puede elaborar su propia bandeja de forma personalizada, ya que los productos están envasados en paquetes individuales que pueden degustarse en el propio local o llevárselo en atractivos envases. La inversión inicial para franquiciar es de 38.000 €, con llave en mano, un royalty de 400 € al mes y duración de contrato de cinco años.



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