Barcelona cuenta con un segundo local de la enseña de cafeterías Espression, el primero que se abre como franquicia en la ciudad. Ubicado en el número 23 de la calle Dr. Fleming, el nuevo establecimiento tiene una superficie de 117 m2 y está explotado a través de Restaura 2020, administrada por el empresario Javier Cantón Gil.
La enseña de Lavazza aterrizó en Barcelona en el año 2009, con la apertura de una cafetería en la tienda FNAC del centro comercial 'L’Illa Diagonal', de la Ciudad Condal. Con esta apertura ya son cuatro las unidades operativas de esta enseña, ya que en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Eivissa, sumó otros dos locales en nuestro país , el pasado mes de abril. Por su parte, Espression by Lavazza cuenta con una treintena de locales distribuidos por todo el mundo, principalmente en China y en Estados Unidos, además de Corea, India, Rumania, Irlanda, Reino Unido e Italia.
En nuestro país, el grupo italiano Lavazza también está presente con la enseña Il Caffè di Roma, donde cuenta con una rede de 47 unidades en España, de las que 44 son franquiciadas, tras la reciente apertura en el áerea de servicio de La Selva, fruto de su acuerdo con Áreas . Además, a partir del próximo mes de junio, Lavazza se convertirá en el proveedor de café del grupo Áreas, surtiendo así a sus más de 380 locales.






