Abrir menú

LOS PRODUCTOS SELECTOS DE ENRIQUE TOMÁS ENTRAN EN LAS TIENDAS DE AUTOGRILL

LOS PRODUCTOS SELECTOS DE ENRIQUE TOMÁS ENTRAN EN LAS TIENDAS DE AUTOGRILL

 

Jamón ibérico, embutidos ibéricos y quesos premium son algunos de los productos selectos de la prestigiosa marca Enrique Tomás que ya se pueden comprar y degustar en “La Galería”, la tienda gourmet de Autogrill Iberia en la estación de Atocha en Madrid.

Esta es la primera tienda de la multinacional italiana en la que entran los productos de la reconocida empresa catalana que triunfan en España y también fuera de nuestras fronteras, en países como Reino Unido y México.

Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia, afirma quequeremos que los viajeros puedan comprar y disfrutar de los mejores productos de la gastronomía española en las tiendas de Autogrill, y sin duda el jamón ibérico es uno de los más representativos y de los más demandados. Estamos muy satisfechos de nuestra alianza con Enrique Tomás, porque nos garantiza productos de la máxima calidad seleccionados minuciosamente. La Galería está ubicada en un lugar privilegiado, a diario pasan por la estación de Atocha miles de viajeros, por trabajo o de vacaciones, y ahora les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un momento de relax saboreando los productos premium de Enrique Tomás o de comprarlos para degustarlos durante sus trayectos o en su destino”.

Enrique Tomás, fundador y propietario de Enrique Tomás, destaca que “nos hace mucha ilusión que los viajeros compren nuestros productos para disfrutarlos en sus viajes, sobre todo, en sus trayectos en tren. Nos parece una oportunidad única para que los turistas conozcan el auténtico sabor español. Y sabemos que los que vuelvan a la estación de Atocha repetirán la experiencia y volverán a buscar nuestros productos porque apostamos por la máxima calidad. Estamos muy satisfechos de tener a Autogrill como compañero de viaje”

 

 

El jamón y los embutidos ibéricos se pueden consumir loncheados, en raciones o en bocadillos en La Galería. Además, los viajeros pueden comprar los productos envasados al vacío, para garantizar que llegan en perfectas condiciones, para consumir en su destino. Algunos de los productos estrella son el popular bocadillo de jamón de bellota premium, el jamón de bellota 100% ibérico cortado a cuchillo y los clásicos embutidos ibéricos premium: lomo, chorizo, salchichón y fuet.  

 

Sobre Enrique Tomás

La compañía catalana especialista en jamón ibérico Enrique Tomás tiene 95 tiendas, 37 de ellas son franquicias. Enrique Tomás está presente en España, Reino Unido y México. La compañía catalana nació en 1982 como empresa familiar y en la actualidad trabajan en ella 550 personas. Enrique Tomás facturó 53 millones de euros en 2016.

 

Sobre Autogrill

Autogrill es el líder mundial en servicios de restauración para el viajero. Tiene presencia en 31 países y más de 57.000 empleados, gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones en las que opera de forma mayoritaria a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, así como en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias.

En España, Autogrill Iberia gestiona 70 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales y en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla compuesta por más de un millar de trabajadores. La compañía administra marcas propias como Beaudevin, La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Wine Plaza,  Ice Bar, Spizzico, Caffè Espresso, La Galería y Samarkanda. Además, Autogrill franquicia reconocidas marcas de restauración como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Vitalista, Sushita, Smooy, Cafetería Roldán, Il Caffé di Roma, Segafredo, Starbucks y Ribs.

 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters