• Con un ritmo de crecimiento del 25%, se estima que los servicios de comida a domicilio a través de internet generarán un negocio de 20.000 millones de dólares.
• El Big Data y la geolocalización: claves en el desarrollo del new-delivery.
• La startup Phantom Group apuesta por un servicio a domicilio 100% online, en el que la experiencia de usuario se convierte en protagonista.
Madrid, 26 de noviembre de 2018.
– La consultora McKinsey revelaba recientemente los resultados de un estudio propio en el que se estima que, en el año 2025, el negocio del new-delivery, esto es un agregador de restaurantes y servicio de entrega a domicilio, será de 20.000 millones de dólares. Los datos que se desprenden de esta investigación, sumados a las previsiones relacionadas con el sector, señalan que los pedidos de comida a través de internet crecen a un ritmo del 25% en todo el mundo.
En este sentido, Phantom Group apuesta por una adaptación a las necesidades de este mercado, aunando en una misma cocina central las distintas ofertas para el consumidor, de tal manera que todas puedan ser entregadas a domicilio, sin la necesidad de desplazarse a un establecimiento. De esta manera, el usuario puede seleccionar la rama gastronómica que prefiera y recibirla en su casa, cómodamente y a través del uso de la tecnología.
Sumado a ello, es interesante conocer también el asesoramiento culinario con el que cuenta el grupo: DiverXO, Azurmendi, BasQ o Etxanobe, son algunas de las referencias internacionales que se encuentran detrás de las recetas de la joven empresa.
El sistema utilizado por Phantom Group es sencillo a la vez que innovador: cocinas en sitios estratégicos para servir lo que el cliente quiera, cuando quiera. O lo que es lo mismo, aprovechar la geolocalización y el conocido Big Data.
A través del Big Data, la geolocalización, la experiencia de usuario, el marketing online y el asesoramiento de cocineros de las cocinas anteriormente citadas, Phantom Group apuesta al 100% por las nuevas tecnologías, sin olvidarse de la calidad y la excelencia en la cocina y los productos; presentando cada plato en un packaging exclusivo, único en el sector.
Por el momento, el grupo presenta ya sus primeras marcas: Pendejo Burritos y Fresh Mondays; que están disponibles en las principales plataformas de delivery: Glovo, UberEats, Deliveroo y Just Eat.