Abrir menú

Phantom Group: Cuando la tecnología entra hasta la cocina

Phantom Group: Cuando la tecnología entra hasta la cocina

•    Con un ritmo de crecimiento del 25%, se estima que los servicios de comida a domicilio a través de internet generarán un negocio de 20.000 millones de dólares.

•    El Big Data y la geolocalización: claves en el desarrollo del new-delivery.

•    La startup Phantom Group apuesta por un servicio a domicilio 100% online, en el que la experiencia de usuario se convierte en protagonista.


Madrid, 26 de noviembre de 2018.
 – La consultora McKinsey revelaba recientemente los resultados de un estudio propio en el que se estima que, en el año 2025, el negocio del new-delivery, esto es un agregador de restaurantes y servicio de entrega a domicilio, será de 20.000 millones de dólares. Los datos que se desprenden de esta investigación, sumados a las previsiones relacionadas con el sector, señalan que los pedidos de comida a través de internet crecen a un ritmo del 25% en todo el mundo.

En este sentido, Phantom Group apuesta por una adaptación a las necesidades de este mercado, aunando en una misma cocina central las distintas ofertas para el consumidor, de tal manera que todas puedan ser entregadas a domicilio, sin la necesidad de desplazarse a un establecimiento. De esta manera, el usuario puede seleccionar la rama gastronómica que prefiera y recibirla en su casa, cómodamente y a través del uso de la tecnología.

Sumado a ello, es interesante conocer también el asesoramiento culinario con el que cuenta el grupo: DiverXO, Azurmendi, BasQ o Etxanobe, son algunas de las  referencias internacionales que se encuentran detrás de las recetas de la joven empresa.

El sistema utilizado por Phantom Group es sencillo a la vez que innovador: cocinas en sitios estratégicos para servir lo que el cliente quiera, cuando quiera. O lo que es lo mismo, aprovechar la geolocalización y el conocido  Big Data.

A través del Big Data, la geolocalización, la experiencia de usuario, el marketing online y el asesoramiento de cocineros de las cocinas anteriormente citadas, Phantom Group apuesta al 100% por las nuevas tecnologías, sin olvidarse de la calidad y la excelencia en la cocina y los productos; presentando cada plato en un packaging exclusivo, único en el sector. 

Por el momento, el grupo presenta ya sus primeras marcas: Pendejo Burritos y Fresh Mondays; que están disponibles en las principales plataformas de delivery: Glovo, UberEats, Deliveroo y Just Eat.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters