Abrir menú

Welbilt lanza el nuevo Convotherm maxx pro: alta definición e innovación de principio a fin

Welbilt lanza el nuevo Convotherm maxx pro: alta definición e innovación de principio a fin

Convotherm, la prestigiosa marca de hornos mixtos profesionales de Welbilt, marca un nuevo hito en el desarrollo de tecnología culinaria para el futuro. Con el nuevo Convotherm maxx pro nace una nueva generación de hornos mixtos premium que incluyen un paquete completo de alta gama y destacan por su innovación y tecnología punta. Un visualizador con pantalla táctil de cristal TFT HiRes de 10” con función de desplazamiento, la función de cocción automática o el triple acristalamiento de la puerta de la cámara de cocción para un consumo de energía optimizado son la viva muestra de ello. Un conjunto de características únicas que ofrece un auténtico valor añadido a los chefs profesionales. 

El horno Convotherm maxx pro de Convotherm

Las nuevas innovaciones del Convotherm maxx pro facilitan y mejoran el trabajo diario en las cocinas profesionales, aumentando su eficiencia, su productividad y su rentabilidad. Además, la fiolosfía IntelligentSimplicity de Convotherm lo hace realmente intuitivo y fácil de manejar, combinando inteligencia y simplicidad en todos los aspectos de este nuevo horno mixto premium. Su objetivo es responder de la manera más sencilla y eficiente posible a las exigencias complejas del día a día de una cocina profesional, lo cual también repercute de manera positiva en el servicio técnico y los costes de explotación. 

El Convotherm maxx pro cuenta con cuatro funciones de gestión desarrolladas por Convotherm que facilitan un trabajo óptimo y siempre proporcionan los mejores resultados: Climate ManagementQuality ManagementProduction Management y Cleaning Management. Algunas de sus prestaciones incluyen el inigualable sistema de cerrado Natural Smart Climate™, que mejora hasta un diez por ciento la eficiencia energética respecto a sus predecesores; los sensores inteligentes y la sofisticada conducción del aire mediante AirFlow Management; la función Press&Go, que garantiza la cocción automática pulsando con el dedo; y un sistema de limpieza de varias etapas completamente automático y respetuoso con el medio ambiente.

El horno Convotherm maxx pro Bake de Convotherm.

Asimismo, el Convotherm maxx pro ofrece a los chefs profesionales la opción de ahumado inteligente con ConvoSmoke y la de asar a la parrilla con ConvoGrill, que es más ecológico, rápido y ahorra más costes que su predecesor. El concepto de producción inteligente ConvoServe permite a los profesionales de la cocina trabajar sin estrés, preparando los platos con total calma y terminándolos con precisión cuando es necesario; y el innovador sistema de asistencia ConvoSense ofrece unas perspectivas totalmente nuevas para la preparación de alimentos, gracias a la inteligencia artifical con unos sensores de vanguardia. 

Otro miembro de la familia Convotherm maxx pro es el BAKE, que combina los conocimientos tradicionales del horneado con las funciones modernas del horno mixto. Así, el Convotherm maxx pro BAKE permite elaborar productos de panadería frescos, snacks y pequeñas comidas con la máxima calidad, garantizada por Welbilt y Convotherm. Además, la innovadora solución de interconexión de Welbilt orientada al futuro kitchenconnect® permite a los clientes del grupo tener todo siempre bajo control, en tiempo real y desde la nube.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters