Coca-Cola facilita la elaboración de cartas digitales

El grupo Coca-Cola European Partners ha puesto en marcha la plataforma Creatucartadigital.es, que permite a los establecimientos de hostelería digitalizar sus cartas a través de códigos QR. Se trata de una iniciativa para favorecer la transformación digital de la restauración, al tiempo que facilita la adaptación del sector a las limitaciones impuestas por la desescalada del Covid-19. Los hosteleros necesitan registrarse en la plataforma con sus datos y los de sus establecimientos, para posteriormente incorporar las imágenes o documentos del menú. Tras previsualizar el resultado, la plataforma genera un código QR, listo para ser consultado a través de dispositivos móviles, que se remite a través de correo electrónico.

Según señala Cristina García-Delgado, head of horeca commercial development de Coca-Cola European Partners, "Coca-Cola siempre ha apoyado a la hostelería española. Es un sector que crea riqueza y empleo y es necesario volver a hacer muy atractivo el consumo en bares. Es una de nuestras prioridades y por eso trabajamos con el sector horeca para facilitar que los consumidores puedan acceder a sus productos de una forma segura y sencilla a través de su teléfono móvil". La compañía ha llevado a cabo otras iniciativas desde el inicio del confinamiento, como el 'Bartalent Lab', un punto de encuentro e intercambio de experiencias para los profesionales.

Noticias sobre Foodservice

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice