Abrir menú

INFORSALUD - XXVII Congreso Nacional de Informática de la Salud

CONGRESO

Datos básicos

Categoría
FERIAS-CONGRESOS
Tipo
CONGRESO
Dirección
Alberto Alcocer, 8 - Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, 28036, Madrid, Madrid
Contacto
913889478
913889479 (fax)
www.seis.es
Fecha de inicio
12/03/2024
Fecha de fin
14/03/2024
Ver en Google Maps

Observaciones

Uno de los hechos emergentes más destacables en el proceso de desarrollo reciente de la Salud Digital en nuestro país ha sido el marco cooperativo entre las CCAA y el Ministerio de Sanidad para la realización de los proyectos puestos en marcha siguiendo las directrices de la Estrategia de Salud Digital del SNS y con el apoyo de los fondos Next Generation.

La XXVII edición del Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2024) tiene por objetivo debatir y profundizar en este aspecto crítico para el éxito de la transformación digital. Ello queda de manifiesto en el propio lema del Congreso: “La cooperación como clave del éxito de la transformación digital del SNS”.

Acorde con estos objetivos sus Comités Organizativo y Científico de Inforsalud 2024 han elaborado un programa que se dirige a facilitar el debate, el intercambio de la experiencia disponible y analizar las oportunidades de avanzar en este tema contando con todos los actores implicados. Para su desarrollo se cuenta con la participación de autoridades sanitarias y de responsables de la digitalización y la innovación al más alto nivel, altos cargos, directivos, y profesionales sanitarios, así como expertos, representantes tecnológicos e investigadores.

Relaciones con empresas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters