Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2016 de diversificación de los grupos geriátricos en España

La atención a otros colectivos gana terreno

Tendencias, inversiones y novedades en diversificación por parte de los principales grupos geriátricos de España. Se detallan los principales proyectos de los operadores más representativos, en ámbitos como la salud mental o la atención a la discapacidad.

Informe 2016 de diversificación de los grupos geriátricos en España

El presente informe recoge información actualizada sobre los proyectos y novedades de los principales grupos geriátricos en el ámbito de la diversificación, con especial interés por la atención a otros colectivos, como las personas con discapacidad o la salud mental . Aprovechando sinergias y su experiencia en la gestión, algunos de los principales grupos han diseñado ya estrategias de crecimiento en otros segmentos o han dado sus primeros pasos para diversificar su actividad, ante un sector geriátrico relativamente estancado. En este sentido, el reportaje detalla los últimos proyectos de grupos como Geriatros , Sanyres , Mutuam , Fundación Salud y Comunidad , Geroresidencias-La Saleta , Vitalia Home o Casaverde , entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters