Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Redes Ambulatorias de los Grupos Hospitalarios en España

Los operadores intensifican las inversiones

Análisis de las operaciones de compra, los proyectos y las aperturas que han llevado a cabo en 2017 y 2018 los grupos hospitalarios para fortalecer sus redes ambulatorias. Tendencias y principales estrategias que se están implementando.

Informe 2018 de Redes Ambulatorias de los Grupos Hospitalarios en España

El informe analiza las operaciones de compra, ejecución de proyectos o aperturas de nuevos centros que han llevado a cabo los principales grupos hospitalarios en España con el objetivo de reforzar sus redes ambulatorias. Estas compañías han reactivado sus planes de expansión durante 2017 y 2018 mediante la incorporación de nuevos centros de especialidades que se caracterizan por ser más próximos a los pacientes. En el estudio se detallan las principales acciones en este ámbito que han protagonizado grupos como Quirónsalud, Vithas, Recoletas Red Hospitalaria o Grupo Casaverde. Además, también se mencionan los pasos que están dando las divisiones hospitalarias de aseguradoras como Asisa, Caser, Sanitas o IMQ. El reportaje también incluye la opinión de directivos de grupos hospitalarios como Imed Hospitales, Ribera Salud y HM Hospitales.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters