Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Grupos Geriátricos en España

Hacia la consolidación de operadores internacionales

Incluye rankings de grupos geriátricos por volumen de camas operativas e ingresos, principales operaciones de compra-venta de geriátricos, creación de redes internacionales, análisis y tendencias en 2018.

Informe 2018 de Grupos Geriátricos en España

El informe recoge información actualizada de los principales grupos geriátricos nacionales. Se incluyen sendos ranking de los 50 primeros grupos geriátricos en españa, tanto por número de camas operativas, como por facturación. Asimismo, el informe recoge información relativa al accionariado de los líderes del sector y a la evolución de cerca de 200 empresas prestadoras de servicios sociosanitarios en nuestro país. El informe se centra también en las principales operaciones de compra-venta que se han producido en los últimos meses, entre las que destaca el papel protagonista tomado por algunas filiales españolas de grupos geriátricos internacionales para extender su negocio en otros países de Europa y Lationamérica. En este sentido, destacan las iniciativas emprendidas por las francesas Orpea, DomusVi y Amavir. Asimismo, también se detallan planes de crecimiento a gran escala en España, como los acometidos por La Saleta Care o Vitalia Home; las nuevas apuestas de las aseguradoras en sus filiales asistenciales, como Caser Residencial, Ballesol o Igurco; y la importancia creciente del sector patrimonialista, que está abordando numerosas operaciones de compras o promoción de activos sociosanitarios, con especial relevancia de la especialista Healthcare Activos.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters