Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 de Proyectos Geriátricos en España

Las inyecciones de capital respaldan nuevas iniciativas

El informe analiza los proyectos geriátricos que manejan tanto los grupos y sociedades gestoras, como las distintas administraciones públicas, así como planes de expansión globales. Entre otros cuadros y gráficos, se incluye un ranking de grupos geriátricos por número de camas en proyecto y un listado de los 272 nuevos proyectos que existen ahora mismo en España.

Informe 2019 de Proyectos Geriátricos en España

La cada vez más importante presencia de empresas patrimonialistas y de capital riesgo en el sector geriátrico ha traído consigo una renovada capacidad de inversión. En estos momentos, existen en nuestro país 272 nuevos proyectos geriátricos, que incorporarán más de 25.000 nuevas camas. En este contexto, los principales operadores geriátricos han decidido apostar por el diseño de proyectos de nueva planta. Destacan grupos como Vitalia Plus, que acumula en la actualidad hasta 25 centros en proyecto, que sumarán casi 4.000 nuevas camas a su red. Tambíén manejan diversas iniciativas otros línderes del sector, como DomusVi, Ballesol, Orpea o La Saleta Care. El informe recoge un ranking de los 30 primeros grupos geriátricos por número de camas en proyecto, un listado de las 272 nuevas iniciativas en marcha, así como cuotas de mercado del total de centros geriátricos operativos y en proyecto, tanto por su titularidad (privados, públicos, Tercer Sector, etc.), como por su dimensión.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters