Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2022 de Diversificación de los Grupos Geriátricos en España

Las especialistas amplían sus horizontes

Tendencias, inversiones y novedades en diversificación por parte de los principales grupos geriátricos de España. Se detallan los principales proyectos de los operadores más representativos, en ámbitos como la salud mental, el daño cerebral adquirido (DCA) o la atención a la discapacidad.

Informe 2022 de Diversificación de los Grupos Geriátricos en España

Los gestores geriátricos continúan extendiendo sus servicios a nuevas áreas de atención, como la salud mental, la neurorrehabilitación o la atención a colectivos como menores, mujeres maltratadas, personas con discapacidad, sin hogar o con adicciones, gracias a su experiencia en el campo asistencial. Algunas entidades ya llevan muchos años compaginando diferentes líneas de actividad, mientras que otras acaban de expandir sus líneas de negocio por primera vez. Además, también surgen nuevas iniciativas en sectores más alejados de la gestión residencial como la hostelería. El presente informe analiza, entre otros, los proyectos de grupos como Orpea Ibérica, Vitalia Home, Ciudad Jardín, Fundación Salud y Comunidad, Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, Grupo Pere Mata, Suara Cooperativa, Calidad en Dependencia, L'Onada, Mimara, 5 Acción y Gestión Social o Los Nogales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La Fundación Salud y Comunidad apuesta por la atención a la infancia
  • Psicogeriatría, salud mental, cuidados paliativos y rehabilitación, claves para Orpea
  • Grupo Los Nogales desembarca en el sector hotelero
  • Empresas que optan por concentrarse en la atención a mayores

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters