La compañía Residencia La Dehesa de Tremañes tiene previsto inaugurar el próximo 1 de agosto su primera residencia geriátrica, a la que ha destinado una inversión superior a 6 M€. Se trata de un edificio de nueva construcción, ubicado en la zona gijonesa de La Dehesa, que dispondrá de 94 plazas residenciales, repartidas en 41 habitaciones dobles y 12 de uso individual.
Las instalaciones dispondrán además de otros servicios, como atención sanitaria (enfermería, medicina y farmacia), unidad psicológica, terapia ocupacional, servicios sociales, fisioterapia y rehabilitación. Además, dispondrá de un spa, en el que se integrarán una piscina dinámica de chorros subacuáticos, cascada, cuello de cisne, hidromasaje y cabinas de masaje, entre otras dotaciones.
Se trata del primer geriátrico que pondrá en marcha la empresa que, de momento, no se plantea la posibilidad de abrir nuevos centros, al menos a corto plazo. Los planes inmediatos de la compañía pasan ahora por iniciar los trámites para concertar plazas con las Administraciones Públicas.







