Abrir menú

Dentaid pone en marcha una filial en Italia

Dentaid pone en marcha una filial en Italia
Oficinas de Dentaid

El grupo Dentaid, especializado en frabicación y comercialización de productos de salud dental, ha dado un nuevo paso en su plan de expansión internacional, con la puesta en marcha de una nueva filial en Italia. La nueva subsidiaria cuenta con sede central en la ciudad de Fidenza (Parma) y dispone también de un centro de almacenaje y distribución. Nace con una red comercial de visita médica y representantes de farmacia integrada por más de 90 personas, que se encargarán de la comercialización de los productos de Dentaid en todo el territorio italiano, incluyendo las islas de Sicilia y Cerdeña.

Esta filial se une a las que tiene Dentaid en Benelux, Alemania, Perú, Chile y Francia. En total, el grupo está presente en más de 40 países y, de cara al futuro, sus planes pasan por incrementar el negocio exterior, hasta lograr que el 80% de su facturación provenga de la actividad internacional. En la actualidad, incluyendo su negocio en el extranjero, Dentaid cuenta con unos ingresos anuales en torno a 60 M€, mientras que las cifras nacionales superan los 40 M.

Dentaid cuenta con productos de distribución en farmacia para todo tipo de problemas y rutinas de higiene dental (cepillos, pasta dentífrica, antisépticos bucales, tratamientos para sensibilidad, adhesivos para prótesis dentales, etc.), con enseñas como 'Vitis', 'Halita', 'Interprox' o 'Desensin'. Desde 2011, centraliza toda su actividad logística en su plataforma de Llinars del Vallès. El centro, cuya puesta en marcha requirió una inversión de 20 M€, cuenta con 18.000 m2 y se une a las instalaciones centrales del grupo, ubicadas en Cerdanyola del Vallès y, en este caso, dotadas con unos 10.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters