Abrir menú

Adeslas invertirá 31 M en abrir 71 clínicas propias en 18 meses

Rediseña su red empezando por una nueva apertura en Barcelona

Adeslas invertirá 31 M en abrir 71 clínicas propias en 18 meses

La aseguradora Adeslas SegurCaixa ha anunciado que invertirá 31 M€ en la apertura de 71 nuevas clínicas dentales propias, con la intención de alcanzar una red de 152 centros en 2013. Este plan de crecimiento supondrá la contratación de más de 1.200 profesionales, elevando la plantilla total a más de 2.200 empleados. La compañía, participada al 50% por Mutua Madrileña y al 49,9% por CaixaBank, acaba de inaugurar en Barcelona (Gran Via de Carles III) la primera clínica dental, con el nuevo diseño que tendrán a partir de ahora sus centros. El plan de rediseño pretende convertir a las clínicas en espacios más abiertos, eliminando barreras físicas y mejorando la interacción entre pacientes y personal con zonas más diáfanas. En la actualidad, Adeslas Dental dispone de una red de 106 clínicas propias y más de 1,25 M de clientes, a las que habría que sumar otro millar de centros asociados y concertados, que ofrecen acceso directo a más de 3.000 odontólodos de toda España.

Como se recordará, Adeslas dio un primer empujón a su filial Adeslas Dental hace apenas cuatro años, con la adquisición de 28 clínicas a la extinguida Dental Line. A partir de entonces, la compañía ha ido encadenando aperturas propias hasta cerrar su último ejercicio (2011) con un total de 65 clínicas en funcionamiento. Teniendo en cuenta estas cifras, Adeslas habría conseguido inaugurar hasta 41 nuevos centros en apenas un año -a mayo de 2012 preveía abrir 29 clínicas durante el actual ejercicio, con una inversión de 13,5 M€-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters