Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hospiten toma el control absoluto de MD Anderson Cancer Center Madrid

Hospiten toma el control absoluto de MD Anderson Cancer Center Madrid

El grupo hospitalario canario Hospiten adquirió en diciembre de 2012 el 39,98% de las acciones de MD Anderson Cancer Center Madrid, que hasta el momento tenía Cartera Industrial Rea, pasando a controlar el 99,97% del capital. El 0,03% restante está en manos de MD Anderson Cancer Center Houston. La operación se enmarca dentro de la estrategia de rotación de la cartera de participadas de la inversora Rea. Permite a Hospiten hacerse con el 100% de la gestión del centro madrileño especializado en cáncer, única delegación de MD Anderson Cancer Center Houston, en Europa.

Actualmente, MD Anderson Cancer Center Madrid cuenta con 87 camas de hospitalización y más de 150 especialistas en oncología. Está emplazado en la calle madrileña Arturo Soria y cuenta con unas instalaciones de 15.300 m2 y emplea a 400 empleados. En 2011, atendió a 36.000 pacientes. Por su parte, Grupo Hospiten tiene 16 centros hospitalarios privados, repartidos entre España, República Dominicana, México y Jamaica; 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca propia 'Clinic Assist'. En todo el mundo, atiende anualmente a más de 1 M de pacientes, con 3.200 trabajadores. En 2011, el grupo Hospiten facturó 219 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters