Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Madrid adjudica a Accenture un contrato para la conexión de servicios sanitarios

Madrid adjudica a Accenture un contrato para la conexión de servicios sanitarios

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha adjudicado a Accenture un contrato de dos años de duración para la prestación de servicios de consultoría centrados en los sistemas de tecnologías de la información actuales de la red de la sanidad pública madrileña, que da servicio a 6,5 millones de personas. En colaboración con la Consejería de Sanidad madrileña, Accenture mejorará la integración y funcionalidad de los sistemas informáticos en 36 hospitales, 29 centros de especialidades y más de 400 centros de atención primaria de la Comunidad de Madrid.

Según Baltasar Lobato, managing director de Sanidad de la consultora “Accenture utilizará su experiencia en el sector, así como las aportaciones de nuestra red global, para contribuir al objetivo de la Consejería, que no es otro que ofrecer servicios con una clara orientación al ciudadano para que la región sea más competitiva". Actualmente, la Consejería de Sanidad ofrece servicios públicos de salud a los más de 6,5 M de habitantes de la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 80.000 empleados y administra un complejo sistema de sanidad pública que está formado por 36 hospitales, 29 centros de especialidades y más de 400 centros de atención primaria.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters