Abrir menú

Grupo Neat seguirá creciendo en Suecia

Logra la mejor puntuación en un concurso de suministro convocado por el gobierno sueco

Grupo Neat seguirá creciendo en Suecia
Dispositivo 'NEO GSM', de Grupo Neat

Grupo Neat ha conseguido ser uno de los tres conglomerados empresariales adjudicatarios del concurso de suministro de terminales de teleasistencia convocado por el gobierno sueco. De hecho, Grupo Neat ha obtenido la puntuación más alta al presentar la oferta económica más ventajosa , por encima en este concurso de los grupos Tunstall y CareTech, que también resultaron elegidos por el gobierno sueco.

En la práctica, la adjudicación supondrá la sustitución de hasta 200.000 terminales de teleasistencia analógicos por sistemas de tecnología digital, en los 253 municipios suecos que aglutinaba el concurso. Permitirá a Neat potenciar significativamente su presencia en el mercado sueco, sobre todo con su gama de terminales de teleasistencia 'NEO', en sus tres versiones ('NEO IP', NEO GSM' y NEO IP/GSM'), con los que participó en la adjudicación.

Recientemente, Grupo Neat ha presentado sus planes económicos a medio plazo, que pasan por incrementar los ingresos hasta los 52 M€ en 2016 , frente a los 21 M obtenidos durante el pasado ejercicio. En el ámbito tecnológico, el grupo está trabajando además en el desarrollo de soluciones de telemonitorización para pacientes desde plataformas de teleasistencia, que permitan la convergencia sociosanitaria y una gestión unificada de ambos servcios desde una misma aplicación. Para ello, la compañía apuesta por potenciar la comercialización e implantación de la solución 'TeleMedCare', desarrollada por la empresa australiana homónima, adquirida por Grupo Neat en 2011 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters