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Santander saca a concurso la gestión de su teleasistencia

Santander saca a concurso la gestión de su teleasistencia

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria para personas mayores o con discapacidad. El contrato tiene una duración inicial de cuatro años, prorrogable por otras dos anualidades, con un importe máximo de licitación de 992.596 € (IVA incluido) anuales. Así, los pliegos contemplan un precio máximo de 28,62 € mensuales por cada uno de los hasta 2.890 terminales instalados en la ciudad. De mater ializarse las prórrogas previstas, el valor estimado del contrato rozaría los 6 M€ .

Para la adjudicación, se tendrá en cuenta tanto la solvencia económica, como la técnica de las empresas interesadas, mediante la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del contrato que se hayan llevado a cabo en los últimos tres años. En una primera fase, la mesa de contratación valorará los criterios no automáticos y se estudiará el modelo propuesto para la prestación del servicio (gestión de altas, bajas, modificaciones y coordinación), así como las mejoras técnicas que se apliquen a la gestión y a los recursos. En la segunda fase se tendrán en cuenta los criterios evaluables mediante fórmulas, entre los que se incluyen las propuestas económicas.



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