El grupo SARquavitae ha prorrogado un año más el contrato para gestionar el servicio de atención domiciliaria en la localidad tinerfeña de San Cristóbal de la Laguna. La empresa viene gestionando el contrato desde 2008, dando servicio a 1.000 usuarios . El contrato, que amplía su vigencia hasta abril de 2014, está valorado en 3,3 M€. El servicio a La Laguna está dotado de 167 trabajadores, incluida una educadora que coordina las intervenciones en el ámbito de infancia y familia, fundamentalmente. En las islas, SARquavitae también presta el servicio en Santa Cruz de Tenerife, tras ganar el contrato en agosto de 2012.
El área de atención domiciliaria es una de las divisiones estratégicas de SARquavitae, que atiende a través de este servicio a más de 13.100 personas diariamente. Asimismo, el grupo gestiona 49 residencias, 12 centros de atención a la discapacidad, 56 centros de día y tres complejos 'Adorea', de viviendas con servicios. SARquavitae da servicio de teleasistencia a 26.500 usuarios y ofrece servicio de call center médico con 96.716 llamadas en 2012. En el mismo ejercicio, atendió 76.600 visitas de urgencia médica y de enfermería. El grupo consolidó unos ingresos de 280 M€ por todas sus actividades, con una plantilla de 9.000 trabajadores.







