Abrir menú

Activa mutua crece en beneficios y sigue invirtiendo en su red

Activa mutua crece en beneficios y sigue invirtiendo en su red
José Domingo Valls, presidente de Activa Mutua

La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Activa Mutua 2008 cerró el ejercicio de 2012 con un excedente de 32,87 M€ , lo que representa un crecimiento del 18%, con respecto al año anterior. Por contra, los ingresos se redujeron hasta los 316,03 M€, desde los 324,5 M registrados en 2011. Con 780 empleados en plantilla, Activa Mutua cuenta con 58.209 empresas asociadas, unos 505.000 trabajadores protegidos, de los que 84.400 son autónomos.

Durante el ejercicio de 2012 y los primeros meses de 2013, la mutua ha apostado por la mejora y modernización de su red asistencial , a través de inversiones y aperturas de nuevos centros asistenciales en zonas donde la mutua está especialmente implantada, como Andalucía, Cataluña o Baleares. En concreto, ha incorporado centros en Granada, Sevilla y Almería y ha ampliado sus servicios de rehabilitación en Málaga, Córdoba o Mallorca.

Entre otras novedades, la mutua ha firmado recientemente un acuerdo con la cántabra Mutua Montañesa, que posibilita la utilización recíproca de instalaciones sanitarias y servicios recuperadores de ambas mutuas, por parte de sus trabajadores protegidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters