Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Orpea Ibérica colabora con Nestlé contra la disfagia

Orpea Ibérica colabora con Nestlé contra la disfagia
Care Sant Cugat

La empresa gestora de centros residenciales para mayores Orpea Ibérica y la especialista en nutrición clínica Nestlé Health Science han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a Orpea mejorar su práctica clínica relativa a la disfagia en todos sus centros residenciales. Nestlé Health Science asesorará y formará a los profesionales de los centros residenciales de Orpea en España en materia de detección precoz, tratamiento nutricional y prevención de las complicaciones de la disfagia, con el fin de mejorar la atención y cuidados y tener un mejor control de los pacientes.

En una primera fase se desarrollará un programa formativo para el personal sanitario de la veintena de centros que Orpea posee en España (2.560 camas), impartido por el Servicio Nutricional de Nestlé Health Science a través de actividades de formación presencial, talleres de reciclaje e intercambio de experiencias. Tras esta primera fase, Nestlé Health Science pondrá a disposición de los centros de Orpea un equipo especializado de expertos en nutrición clínica como consultores para la resolución de dudas ante el manejo nutricional de los pacientes que viven en las residencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters