Abrir menú

Ricardo Arias-Duval representará a Fenin en Eucomed

Ricardo Arias-Duval representará a Fenin en Eucomed

La asociación europea de empresas de tecnología sanitaria Eucomed ha anunciado el nombramiento de Ricardo Arias-Duval, vicepresidente senior y director general de Fresenius Medical Care España, como miembro de su junta directiva en representación de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Eucomed representa a un sector formado por más de 25.000 fabricantes y distribuidores de dispositivos médicos en el que desarrollan su actividad 575.000 profesionales altamente cualificados y cuyo volumen de negocio se estima en unos 100.000 M€.

Desde su cargo europeo Ricardo Arias Duval asegurará la representación y la defensa de los intereses de las empresas de tecnología sanitaria españolas con el objetivo de seguir ofreciendo a los pacientes soluciones altamente innovadoras y eficientes que inciden directamente en su salud y calidad de vida.

Ricardo Arias-Duval se unió a Fresenius Medical Care Italia en 1996 como director de clínicas Nephrocare para el Sur de Europa y un año después asumió el cargo de director general de la división de productos de la compañía en España. En 2001 fue nombrado director general operativo de ambas divisiones y desde junio de 2004 es director general y CEO de Fresenius Medical Care España. Antes de su llegada a España, desarrolló diversos puestos de responsabilidad en las filiales farmacéuticas de la compañía estadounidense Dow Chemical, en Argentina, Estados Unidos, México y en Hoescht Marion Roussel en Italia. Como profesional activo del sector, Arias-Duval es desde hace más de cinco años presidente del sector de nefrología de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters