Abrir menú

Grupsa presenta nuevos modelos de puertas para hospitales, quirófanos y residencias

Grupsa presenta nuevos modelos de puertas para hospitales, quirófanos y residencias

La fabricante de sistemas de puertas peatonales manuales y automáticas Grupo Metal System, que opera comercialmente como Grupsa, acaba de remodelar su imagen de marca, línea de productos y la estructura interna de su negocio. Así, y para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado, ha creado una división específica para arquitectura metálica, dividiendo el departamento comercial en dos bloques: sistemas de puertas y trabajos especiales de metalistería. Esta nueva estructura comercial permite a la compañía especializarse en un campo, que abarca desde barandillas y escaleras helicoidales hasta elementos ornamentales con materiales como acero inoxidable, latón, cobre y bronce, aportando al cliente soluciones completas para accesos e interiores.

Para el sector sanitario, Grupsa ha remodelado su gama de productos para hospitales. Actualmente, la compañía cuenta con la gama de puertas correderas automáticas 'Automatic System', que integra diferentes modelos diseñados en una o dos hojas correderas simples, dobles y telescópicas. Todos pueden adaptarse a los requisitos personales del cliente, en cuanto a control energético, funcionalidad, evacuación y seguridad. Como soluciones específicas para centros hospitalarios, quirófanos, residencias sanitarias, salas blancas, laboratorios, centros de investigación y zonas estériles, dispone de la serie 'Hospital System'. Esta gama está compuesta por diferentes modelos de puertas pivotantes, puertas con ventanas fijas de observación para quirófanos y UVI o puertas con estanterías de sutura, para almacenar material en acero inoxidable. Entre las más destacadas, cabe mencionar, en primer lugar, el modelo 'HS-Q1', que incorpora ventanas de guillotina para el paso de material quirúrgico del interior al exterior del quirófano. Pueden incluir una ventanilla de observación y una plancha para salas de rayos X. En segundo lugar, destaca el modelo 'HS-Q2', que incluyen armarios estériles con apertura doble desde el interior del quirófano y desde el exterior, para el alamcenaje y paso de material, evitando que se rompa la presión de aire establecida en el interior del quirófano.

Dentro de las últimas actuaciones emprendidas por la compañía, Grupsa acaba de desarrollar una oficina técnica que, junto con el cliente, realiza la adaptación concreta de los productos a cada proyecto, ofreciendo soluciones de conjunto y facilitando un servicio post-venta para mantener todos los productos, después de instalados. En 2008 Grupsa alcanzó unas ventas superiores a 3,12 M€, con una plantilla media de 50 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters