Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Clece lanza un nuevo portal de información a mayores

Clece lanza un nuevo portal de información a mayores

La gestora de servicios Clece ha lanzado un nuevo portal de información dirigido al sector de tercera edad , con contenidos especializados sobre los servicios ofrecidos por el grupo para la atención a las personas mayores. Así, www.clecemayores.com pretende ser escaparate de todas las residencias y centros que el grupo gestiona íntegra o parcialmente en todo el territorio nacional , organizados por área geográfica y fácilmente localizables a través de un buscador. Cada centro se muestra con la información más destacada sobre el equipo, las instalaciones, el entorno y los servicios que se prestan.

En una segunda fase, Clece tiene previsto sumar al portal la información referente a los servicios de teleasistencia, recurso de atención asistencial que el grupo incorporó en 2013. La división de mayores de Clece cerró 2012 (último dato disponible) con una facturación de 300 M€, de los que 210 M proceden de la prestación de servicios de atención domiciliaria; 77,4 M a gestión residencial y 11,76 M a la explotación de centros de día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters