Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sanitas gestionará la residencia El Palmeral de Las Palmas de Gran Canaria

Sanitas gestionará la residencia El Palmeral de Las Palmas de Gran Canaria

La gestora de centros para mayores Sanitas Residencial, integrada en el grupo de seguros y servicios sanitarios Sanitas, gestionará a partir del próximo 1 de marzo, la residencia de mayores Palmeral, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. La empresa ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo del centro e integrarlo en su red, con su propietaria y actual gestora, la mercantil Explotaciones y Servicios Sociosanitarios. Inaugurada en 2005, la residencia El Palmeral cuenta con casi 8.000 m2 y dispone de 186 camas distribuidas en un total de 98 habitaciones .

Este acuerdo refuerza la apuesta de Sanitas Residencial por Canarias, donde La Mareta en Telde. En las islas, el grupo Sanitas cuenta con más de 42.000 asegurados, ocho oficinas de atención al cliente, tres clínicas 'Milenium Dental' y acuerdos firmados con los principales hospitales de referencia de la zona.

El Palmeral se convierte en la residencia número 41 de Sanitas Residencial en España y la primera operativa en Canarias. En 2012 (último dato disponible) Sanitas Residencial incrementó sus ingresos un 2,1% hasta 106,8 M€, incluyendo la actividad de las tres gestoras geriátricas del grupo: Sanitas Residencial, Sanitas Residencial Navarra y Sanitas Residencial País Vasco. Su volumen de inversiones en reformas de la red se acercó a los 5,7 M€ y su plantilla media alcanza los 2.880 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters