Abrir menú

Caser Residencial firma un acuerdo con Nestlé Health Science

Caser Residencial firma un acuerdo con Nestlé Health Science

El grupo geriátrico Caser Residencial y Nestlé Health Science , división del conglomerado suizo Nestlé, han firmado un acuerdo de colaboración en material de asistencia nutricional . El acuerdo, sellado por los directores generales de ambas entidades, permitirá el desarrollo e implementación de diferentes actividades focalizadas en nutrición y personas mayores, con la intención de ofrecer a los residentes de los centros de personas mayores de Caser Residencial una atención especializada en dietética y nutrición.

Entre otras medidas, el acuerdo contempla asesoría dietética para los profesionales del grupo , así como la implementación de un programa de formación adaptado a sus necesidades en términos nutricionales. En el capítulo de asesoría dietética, la primera acción consistirá en la optimización de la planificación de los menús y dietas especiales de los centros residenciales, mediante la identificación y abordaje de los principales problemas nutricionales de las personas usuarias. Así, se realizará un estudio individualizado para identificar las necesidades nutricionales de cada residente.

En el área de formación, Nestlé Health Science pondrá en marcha un programa formativo adecuado a las necesidades de los centros, que se concretará en cursos, seminarios y talleres de reciclaje e intercambio de experiencias a realizar a lo largo del presente año.

Además del recientemente firmado con Caser Residencial, Nestlé Health Science ha sellado alianzas en materia de nutrición con otros grupos geriátricos representativos, como Orpea , SARquavitae o Amma .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters