Abrir menú

HM Hospitales nombra a Rodrigo Martínez director de Marketing y Comunicación

HM Hospitales nombra a Rodrigo Martínez director de Marketing y Comunicación

El grupo hospitalario HM Hospitales ha reforzado sus departamentos de Marketing y Comunicación, con la incorporación de Rodrigo Martínez Revilla como director, y Relaciones Institucionales, con la consolidación del puesto de directora de María Luisa Calderón. Así, Martínez Revilla, que ha desempeñado el mismo cargo en diferentes compañías, dirigirá y ejecutará destacadas innovaciones en el área de marketing corporativa de HM Hospitales. Por su parte, la función de María Luisa Calderón será la de mantener e incrementar el mapa de relaciones actual y atender, desde el departamento, el plan de expansión a nivel nacional. Calderón lleva 25 años en la compañía y los últimos ocho ha estado al frente de los departamentos de Marketing y Comunicación y Relaciones Institucionales.

La reestructuración de las dos áreas forma parte de la puesta en marcha del plan estratégico del grupo, cuyo eje fundamental es la expansión nacional prevista para el periodo 2014-2018. Precisamente, fruto de esta iniciativa es la adquisición de la gallega Modelo el pasado mes de marzo, que supuso la primera apuesta de HM fuera de Madrid. Además de los dos centros integrados con la compra de Modelo, la compañía tiene actualmente seis hospitales operativos, incluido el Centro Integral Oncológico Clara Campal. También cuenta con el Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares y, para otoño de este año, está prevista la apertura del hospital HM Universitario Puerta del Sur de Móstoles, y del Centro Integral de Neurociencias A.C.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters