Abrir menú

Dentix pone en marcha una clínica en Barcelona

Dentix pone en marcha una clínica en Barcelona

La red de centros odontológicos Dentix ha puesto en marcha una nueva clínica en Barcelona , dentro del plan de expansión previsto para el territorio nacional. Se convierte en el sexto centro del grupo en Cataluña, donde tiene previsto duplicar su presencia a lo largo del presente ejercicio. Así, Dentix dispone ya de instalaciones en Barcelona capital (otro centro en Gran de Gracia), Girona, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona y Terrassa.

Como se recordará, los planes de Dentix pasan por incrementar notablemente su presencia en todo el país, con la apertura de más de 50 clínicas a lo largo de 2014 . Se trata de centros en propiedad, especializados en implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética y prótesis dental, entre otras. En paralelo, la enseña pretende también implantarse en el exterior y, durante el ejercicio en curso, tiene previsto abrir tres clínicas en Italia y una más en Latinoamérica.

En 2013, Dentix registró una facturación de 75 M€, con una plantilla formada por 1.400 trabajadores. Durante el pasado ejercicio, el grupo atendió a más de 60.000 pacientes y colocó unos 86.000 implantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters