Abrir menú

Tunstall Televida nombra a Abel Delgado director general

Tunstall Televida nombra a Abel Delgado director general

La compañía especialista en teleasistencia Tunstall Televida ha nombrado a Abel Delgado Maya director general de Tunstall Televida. Asimismo, Delgado ha sido elegido consejero delegado para el Sur de Europa de la matriz británica Tunstall Healthcare. El objetivo de este nombramiento es consolidar la expansión del grupo en esta zona, que cuenta ya con más de 3,6 M de clientes en más de 50 países.

Abel Delgado se incorporó a Televida Servicios Sociosanitarios en 2010, ocupando la dirección financiera de la compañía. Tras la fusión con Tunstall, pasó a ocupar la dirección de Operaciones. Anteriormente, desarrolló su carrera en Arvato Services Iberia, Qualytel Teleservices y Alcatel-Lucent España.

Tunstall Televida nace en enero de 2013 gracias a la unión del operador nacional de teleasistencia Televida y la filial del grupo británico en nuestro país Tunstall Ibérica. Actualmente, presta servicio a más de 230.000 usuarios de teleasistencia y telemonitorización, además de proporcionar el 60% de la tecnología relacionada con el servicio en el país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters