La importadora y distribuidora de equipos de ecografía portátil Sonosite Ibérica, filial de la norteamericana homónima, ha presentado en España el nuevo equipo de ultrasonidos 'NanoMaxx'. El nuevo producto tiene un peso de tan sólo 2,7 kg, por lo que permite su uso tanto en el hospital, como en la consulta ambulatoria. Está pensado para ofrecer imágenes de diagnóstico, evaluación clínica y facilitar procedimientos guiados, con un diseño que permite su control mediante un solo botón.
Basado en la cuarta generación Sonosite de la plataforma tecnológica 'Turbo', el sistema 'NanoMaxx' cuenta con pantalla táctil e incorpora tecnología propia de la compañía norteamericana, basada en algoritmos de imágenes, incluyendo 'ColorHD' para garantizar la calidad de la imagen.
Sonosite, que reforzó recientemente su estructura internacional con la adquisición de su compatriota Cardiodynamics, tiene su sede central en España en Madrid, aunque dispone también de una subsede en Barcelona, así como nueve delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.







