Abrir menú

Se constituye una empresa especializada en control de legionela

Se constituye una empresa especializada en control de legionela

Dos profesionales del sector han constituido recientemente en Barcelona la compañía Micronela, especializada en el tratamiento, control y prevención de la legionela en instalaciones de agua sanitaria . Con presencia en diversos sectores, entre los que se incluye el sanitario y geriátrico, la compañía se encarga también de la elaboración de consultorías, así como de prestar asesoramiento técnico-legal de todos los trámites administrativos.

Con la intención de apostar al mismo tiempo por la sostenibilidad del medio ambiente, la eficiencia energética y el aprovechamiento de recursos, otra de las actividades de Micronela es la comercialización de un sistema físico de producción y tratamiento en continuo del agua caliente de uso sanitario, bajo la enseña 'Legiopack'. Los equipos permiten la eliminación definitiva y permanente de la legionela, a través de un sistema natural basado en la producción semi-instantánea de agua calientes sanitaria en continuo sin aditivos químicos. Se trata además de un equipo compacto personalizable según las necesidades de la instalación e integrable con sistemas de energías renovables.

De cara al futuro, la compañía está trabajando en la evolución de 'Legiopack', con el desarrollo de un equipo de muy pequeñas dimensiones y con caldera de condensación incorporada, especialmente diseñado para centros de atención primaria, residencias geriátricas pequeñas y escuelas. En la misma línea, la empresa pretende desarrollar otro equipo "mixto" de grandes dimensiones, que incorpore toda la central térmica y la central anti-legionela en un mismo equipamiento, pensado en este caso, para hostelería o grandes laboratorios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters