Abrir menú

Tunstall Televida nombra a Ana del Agua directora financiera

Tunstall Televida nombra a Ana del Agua directora financiera

La compañía especialista en teleasistencia y telemonitorización Tunstall Televida ha nombrado a Ana del Agua responsable de la gestión económica de la compañía. Tunstall Televida A su vez, también ha sido designada directora financiera del Sur de Europa de la matriz Tunstall Healthcare.

Ana del Agua cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y en entornos multinacionales. Hasta su incorporación a Tunstall, había desarrollado su trabajo en una empresa británica de seguros y asistencia personal durante 9 años, encargándose de las cuentas de España y América Latina. Anteriormente, había sido analista de inversiones y auditora senior de Ernst&Young.

Tunstall Televida se constituyó en enero de 2013 por la unión del operador nacional de teleasistencia Televida y la filial del grupo británico en nuestro país Tunstall Ibérica. Actualmente, presta servicio a más de 245.000 usuarios de teleasistencia y telemonitorización, además de proporcionar el 60% de la tecnología relacionada con el servicio en el país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters